Volvo Penta ayuda a las máquinas de Keestrack a mantenerse en movimiento con sus motores duraderos y su excelente servicio al cliente.
Con un espíritu de “construido para durar, diseñado para rendir”, el fabricante de trituradoras y cribas Keestrack sabía que necesitaba motores robustos para dar servicio a sus máquinas. Entonces recurrió a Volvo Penta para ayudar a lograr sus objetivos.
La compañía pasó de utilizar los productos de otros productores a ordenar los motores diesel de 8, 13 y 16 litros de Volvo Penta, para su serie de trituradoras de impacto móviles Destroyer.
“Necesitábamos motores que fueran los más duraderos para nuestra gama, y tenían que cumplir con los estándares de emisiones Tier 4 Final / Stage IV”, dice Kees Hoogendoorn, fundador y presidente del grupo de Keestrack.
“Nuestros clientes nos han dicho que son mejores para el ahorro de combustible que los motores anteriores que utilizamos”, agrega. “Están muy contentos de que nos hayamos cambiado a Volvo Penta. Muchos de ellos ya usan camiones Volvo y equipos de movimiento de tierras, por lo que ha habido una gran demanda de nuestros clientes por nuestras trituradoras ”.