Las refacciones genuinas Volvo Penta se fabrican con las mismas especificaciones que las piezas montadas en fábrica. Su calidad y precisión garantizan un alto rendimiento y confiable desempeño en todo momento, lo que optimiza tiempos de operación y productividad. Acompañado de un mantenimiento adecuado, las refacciones genuinas Volvo Penta mantienen la eficiencia en el consumo del combustible para minimizar costos y emisiones. Con las refacciones genuinas Volvo Penta, podemos garantizar un alto y confiable rendimiento en cualquier condición de trabajo, asegurando una productividad al máximo.
Calidad, materiales y especificaciones exactas para su motor
Óptimo rendimiento, confiabilidad y vida útil
Actualizaciones con los últimos cambios técnicos
Mantenimiento de un consumo de combustible óptimo
Nuestra gama de refacciones genuinas Volvo Penta de mantenimiento preventivo proporciona confiabilidad, rendimiento y protección para su motor.
Los kits de reparación genuinos Volvo Penta se ofrecen a un precio inferior a sí se adquiere cada refacción por separado.
Las refacciones genuinas Volvo Penta están cubiertas por la garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.
Solo nosotros te ofrecemos: